domingo, 28 de agosto de 2011

Presupuesto 2011/2012

Análisis del Presupuesto que se votó. Muchos ausentes, Algunas abstenciones. La demagogia del presidente con las cuotas sociales. Las profundas grietas políticas que se produjeron.

miércoles, 24 de agosto de 2011

El Reajuste del Presupuesto 2010/2011

La matriz aguilarista como impronta de la gestión Passarella. Las falencias técnicas de un Presupuesto reajustado. La insignificancia de una herramienta de gestión contable cuando se la manipula a voluntad. La sistematización de la trampa informativa hacia los representantes. Puntos claves de una noche asamblearia movidita, movidita…

sábado, 20 de agosto de 2011

Los sospechosos de siempre


El “caso” Buonanotte es un buen punto de referencia para entender dónde estamos parados los socios, hinchas y dirigentes. El tema del 15% “faltante” puede permitirnos entender quién es quién en esta película de suspenso… ¿o de terror?

sábado, 6 de agosto de 2011

LA AUDITORIA DEL SR. CASTRO, QUE NO ES FIDEL…

Hace mucho tiempo les afirmé sobre la mentira de la auditoria que prometieron nuestros lamentables dirigentes a través de KPMG. Ilusos, tontos, necios, soberbios, obsecuentes, ignorantes, soñadores, acomodaticios, vividores, oportunistas y crédulos pensaron que la misma se estaba llevando a cabo. ¿Y saben una cosa? Tenían razón. Lo que no conocen, no quieren o no les conviene saber es que nos estaban tomando, una vez más, el pelo. Lamento la desilusión de los riverplatenses de corazón y me dan lástima todos aquellos “hinchas y socios” que se prestaron y se prestan a esta gran payasada de un grupo de inescrupulosos que manejan nuestro Club. 


martes, 2 de agosto de 2011

Quosque tandem, Daniel, abutere patentia nostra?


El título, en latín, significa ¿hasta cuándo, Daniel, vas a abusar de nuestra paciencia? Y expresa un sentimiento que se da la mano con el razonamiento cruel, duro y contundente que la realidad nos ha impuesto: River jugará el Nacional B. O, dicho en otros términos, River ha descendido. Debido a ello, ¿hasta cuándo estaremos los representantes de socios en silencio?, ¿hasta cuándo permitiremos lo que hemos permitido?, ¿hasta cuándo los responsables seguirán sin castigos? Yo, por mi parte, los he convocado a todos para asumir las obligaciones y las responsabilidades para las que fuimos elegidos.