jueves, 10 de marzo de 2011

El ejemplo no cunde

Mientras el socio es expoliado con aumentos feroces e injustificados en su cuota social, la mayoría de los dirigentes se hacen los distraídos
El socio riverplatense ha recibido un mazazo a sus bolsillos con el aumento de las cuotas sociales, en todas sus categorías. A la falta de ideas institucionales (económicas-sociales-financieras) de los conductores de nuestra Institución, se le contrapone la triste realidad de esquilmar autoritariamente a los que menos tienen. Nuestro Estatuto lo permite. La mayoría absoluta de la Asamblea passarellana así lo ha dispuesto. Mientras eso ocurre, los dirigentes de River (Presidente, Vices, Vocales, Fiscalizadores y Representantes) no siguen el ejemplo de este servidor, pagando sus entradas de protocolo, para seguir usufructuando beneficios que nunca debieron ser impuestos por nuestras autoridades, las anteriores y la actual. Llama la atención que en el estado en que se encuentra nuestra Institución, y siendo la mayoría de sus dirigentes personas de buen nivel adquisitivo, sigan abusando de su posición dominante en el Club (al mejor estilo “políticos argentinos”) para obtener prebendas gratuitas y continuar haciéndose los desentendidos. ¿Y el socio? El socio… ¡a quién le importa!

A continuación, pueden observarse recibos de pago de mis entradas de protocolo, tanto del campeonato anterior como del que está en curso:














No hay comentarios:

Publicar un comentario