martes, 10 de diciembre de 2013

NO TE HAGAS EL DISTRAIDO... ¡YO TE LO ANTICIPÉ!

El fracaso del campeonato económico al desnudo. La mentira de patas cortas nítidamente expuesta en el balance 2012-2013. El desastre económico-financiero que te advertí en debido tiempo y forma, reflejado en este posteo. No te quejes ni derrames lágrimas de cocodrilo... hacete cargo.

Poco tengo para agregar a la dura y cruda realidad que encontrarás más abajo. Sólo te recuerdo que fui el único que se abstuvo, en el primer Presupuesto que nos presentaron, mientras todos los demás representantes le daban el "apoyo" (¿voto de confianza?) a esta gestión. Un primer botón de muestra. El tiempo me dió la razón. Aunque a los socios TODO les chu..., perdón, les importa un bledo. Te canté el desastre que se venía. Te advertí hacia el abismo que íbamos. Te describí sistemáticamente los empinados toboganes que nos condujeron a esta debacle institucional.
¿Y vos qué hiciste? ¿Cuándo te calentaste por River? ¿Te jugaste por algo? ¿Tu compromiso existió o "lo miraste por TV? 
Ya no me importan las respuestas. La desilución con los socios de River es inmensa. Son lo que son, y no escapan a la realidad país. Lo mismo que nuestros políticos y nuestros traidores ¿riverplatenses? (esos que levantaron la mano para aprobar todo lo que esta nefasta administración necesitó).
Por ello, si te interesa y/o si querés y/o si te parece, analizá la prueba del delito vos mismo. Yo me cansé de darte la papa en la boca para que después la escupás. Hay complicidades por acción pero, también, por omisión. Poné la cruz en el casillero que te corresponde...


Accedé a la documentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario