miércoles, 22 de mayo de 2013

LAS DENUNCIAS DEL GRAN FRAUDE

Luego de la bochornosa aprobación del fraudulento balance cerrado al 31-08-12, después de la lamentable y artera actuación de los incompetentes y venales dirigentes oficialistas (vocales, fiscalizadores, representantes) aprobando lo impresentable y, ahora, cuando nadie puede hacerse el distraído por la falacia y la mendacidad de Passarella y su campeonato económico “ganado”, le muestro al socio y al hincha de River cómo sigue esto. Otro partido que se empezó a jugar en la tediosa, gelatinosa y ¿sobornable? Inspección General de Justicia.


Todos han podido conocer lo que pasó en las 2 sesiones (la del 30 de noviembre y la del 4 de diciembre del año pasado) que conformaron la Asamblea Ordinaria donde se trató la aprobación del Balance y Memoria del Ejercicio Económico 01-09-11 al 31-08-12.

Como quedó palmariamente demostrado, los representantes opositores demolimos los precarios-ilegítimos-limitados-fantasiosos argumentos que dieron vida a ese engendro contable llamado balance (me refiero al último) y, por ende, echamos por tierra el “relato” que le armaron a nuestro inepto Presidente sobre la obtención del campeonato económico para nuestro Club. El caso más emblemático fue la excelente intervención del Dr. Ballotta (padre) cuando obligó, a través de su conocimiento profesional, a que el pro-tesorero Carreras (el que reemplazó al tesorero Renzi, luego que éste sufriera su infarto y no quisiera aparecer más por los lugares que solía frecuentar) reconociera, a viva voz, ante toda la Asamblea y demás socios presentes, que no había ninguna oferta y/o carta intención de compra por Funes Mori. Por ello, no me detendré a emitir más juicios de valor de los que ya he vertido y sí me ocuparé de que los socios e hinchas millonarios sepan que algunos dirigentes opositores (vocales) y, sobre todo, este ex dirigente (ex representante) procuramos no convalidar este armado contable doloso, pergeñado por las huestes oficialistas, haciendo las denuncias correspondientes en el lugar que corresponde: la Inspección General de Justicia (IGJ).

En noviembre de 2012, los cinco vocales por la oposición (con los patrocinios letrados del representante de socios Ricardo Kennedy y del Dr. Assad) presentaron esta denuncia:

Accedé a la denuncia


En diciembre del 2012, yo amplié la denuncia precedente aportando más pruebas y fundamentos que potenciaran lo ya expuesto por los vocales para no permitir, entre otras cosas, la laxitud y la displicencia de los funcionarios de ese Organismo:


Accedé a la ampliación de diciembre


En febrero del 2013, volví a presentar más pruebas que apuntalaran lo ya presentado a finales del año pasado. Antes de que los lectores las analicen, debo comentarles que ya son absolutamente irrefutables para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Sólo la malintencionada miopía, venalidad, incapacidad y/o corrupción de los funcionarios de la IGJ justificarían que este otro capítulo doloso de nuestra mancillada historia quede en la nada o pase de largo. Aclarado esto, paso a detallarlas:

Accedé a la ampliación de febrero de 2013


Bueno, hasta aquí “llegó mi amor”; socios e hinchas siguen informados y yo sigo dando las batallas desde afuera (como antes, como siempre) y me permito seguir estando en paz con mi conciencia… pero, indisimuladamente, con River también.
De las conciencias de Ustedes, queridos lectores, yo no me puedo hacer cargo. Sepan disculparme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario