domingo, 25 de abril de 2010

River y la Justicia: compendio de discursos e inacciones

Esta crisis histórica de River tiene una lista enorme de responsables que nunca se terminan de identificar como corresponde. Se trata de los cómplices, por acción u omisión, de la gestión que encabezaron Aguilar-Israel.
Mucho se habla de la nefasta "herencia" pero poco se hace al respecto. Por ejemplo, entre otros ilícitos, nuestro Presidente habló recientemente de facturas truchas y/o duplicadas pero no se ha realizado, todavía (¿?), denuncia alguna ante la Justicia.
Y este Representante ya ha pasado por situación similares en ese ámbito en años anteriores. Concretamente, denuncias que fueron desestimadas inexplicablemente por los fiscales de turno, a saber:


Causa contra el actual vocal titular "Manolo" Lanas

Manuel Lanas, junto con el fiscalizador Corigliano, adujeron tener evidencias reales y tangibles sobre sobrefacturaciones de obras en el Museo y en otras obras del Club efectuadas durante la gestión Aguilar. Sus afirmaciones fueron levantadas, oportunamente, por el periodismo deportivo argentino, en especial por el diario Perfil. Ellos, por supuesto, no hicieron la o las denuncia/s pertinente/s.
Ver documentación anexa.


Causa contra el ex-vocal aguilarista Barujel y el jugador Oscar Ahumada

A esta altura, nadie puede olvidarse de las declaraciones de Oscar Ahumada, luego del vergonzoso partido contra San Lorenzo que nos dejó eliminados de la Libertadores 2008, y la posterior respuesta del vocal titular, de la C.D. aguilarista, Leonardo Barujel (candidato a vocal titular por la lista de Caselli en las últimas elecciones). Debe recordarse que, ante la dura crítica del dirigente contra el jugador, Ahumada amenazó a aquél con contar públicamente cosas comprometedoras para esa C.D. Luego... mutis por el foro por parte de ambos.
Ver documentación anexa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario