domingo, 25 de abril de 2010

River y la Justicia: compendio de discursos e inacciones

Esta crisis histórica de River tiene una lista enorme de responsables que nunca se terminan de identificar como corresponde. Se trata de los cómplices, por acción u omisión, de la gestión que encabezaron Aguilar-Israel.
Mucho se habla de la nefasta "herencia" pero poco se hace al respecto. Por ejemplo, entre otros ilícitos, nuestro Presidente habló recientemente de facturas truchas y/o duplicadas pero no se ha realizado, todavía (¿?), denuncia alguna ante la Justicia.
Y este Representante ya ha pasado por situación similares en ese ámbito en años anteriores. Concretamente, denuncias que fueron desestimadas inexplicablemente por los fiscales de turno, a saber:

miércoles, 14 de abril de 2010

Dificultades en River para aceptar el pago de entradas de protocolo

Exijo al tesorero y al sub-tesorero del Club que mis entradas de protocolo tengan valor efectivo y yo me haga cargo del importe de las mismas. Luego de casi un mes de cabildeos, y bajo el rótulo "donaciones", me aceptan el pago de las mismas.

Segunda Propuesta a Passarella para el saneamiento económico

El 19 de enero de 2010 presenté una nueva carta con propuestas sobre las entradas de favor, las de protocolo y la relocalización de los vitalicios que se han adueñado de muchas plateas de la San Martín.

martes, 13 de abril de 2010

Primera propuesta a Passarella para el saneamiento económico

El 5 de enero de 2010 se presentó una carta al presidente del Club, Sr. Passarella, donde se le sugiere una propuesta para sanear la vaciada tesorería de nuestra Institución. Sin fondos de inversión, fideicomisos complejos ni inversores truculentos. Con aportes genuinos de los socios e hinchas de River Plate.